Nuestro Horario es de Lunes a Viernes de 10h a 20h, Gracias!

MINERIA DE DIAMANTES 300ML

MINERIA DE DIAMANTES 300ML

783,00 €
Impuestos incluidos

¡Con la Mineria de Diamantes, podemos lograr el crecimiento de cristal en 14 días sin ninguna presurización!

Cantidad

 

.

 

Portes gratuitos en peninsula

 

Regalo seguro en todas tus compras

Principios básicos del minero de diamantes

La minería de diamantes trabaja modulando la presión y el contenido de agua de la Resina Viva o extraccion. La minería de diamantes puede presurizarse a 10 Bar, pero también hay una cámara de desecante que se puede abrir y el agua se puede extraer de la Resina viva mientras el sistema está bajo presión. La resina viva a menudo contiene una gran cantidad de agua porque la extracción se produce con material vegetal congelado. El agua previene el crecimiento del cristal . 

A menudo se tarda un mes o más en crecer los cristales . ¡Con la Mineria de Diamantes, podemos lograr el crecimiento de cristal en 14 días sin ninguna presurización! Una gran parte de esto es la eliminación del agua de la resina viva mientras esta en el sistema. 

La minería de diamantes puede operar presurizado o no presurizado. Cuando se presuriza a 1-2 Bar, el sistema puede crecer cristales más rápido en aproximadamente 3-4 días en comparación con los no presurizados. La presurización con nitrógeno hace que la nucleación se produzca más rápido y, por lo tanto, crear diamantes más rápidamente. Para fabricar diamantes más grandes, el sistema se puede operar ligeramente presurizado con hidrocarburos si se mantiene en un entorno C1D1. 

La forma de operar la Minera de diamantes depende del producto final deseado. Prevemos que la mayoría de los operadores desean fabricar cristales de tamaño pequeño / mediano y hacer que sean lo más rápidos posible. Como tal, la mejor manera de operar el minero de diamante es sin presión o presurizado a 1-2 BAR con nitrógeno de grado industrial. Los Diamond Miners pueden soportar significativamente más alto que 1 BAR, pero no hay un beneficio importante en la presurización con nitrógeno o hidrocarburos por encima de 2 BAR. La unidad está hecha de acero inoxidable y pyrex, y tiene una válvula de seguridad por lo que no se puede sobrepresionar. Tiene medidores para que pueda asegurarse de que el sistema esté sellado y tiene la cámara de desecante para eliminar el agua. Finalmente, el sistema en sí es alto y delgado. La altura en realidad ayuda a que se formen los cristales al crear más presión en la parte inferior de la unidad y al dejar un volumen en el espacio de cabeza que es menor que el volumen del aceite. Esto hace que sea más fácil que los cristales se precipiten, lo que disminuye el tiempo de finalización. 

El Diamond Miner de 300 ml tiene un tamaño ideal de Live Resin de 2.200 gr. Puede aceptar operaciones de entre 900 gr y 2.200 gr, pero para crear el espacio superior más ideal, el tamaño de la operación debe ser lo más cercano a 2.200 gr posible. 

Referencias específicas

16 Productos en la misma categoría :