Nuestro Horario es de Lunes a Viernes de 10h a 20h, Gracias!

En 2015, Mr. Hide Seeds® llegó para quedarse, con la firme intención de instaurarse como banco de referencia y conquistar el mercado nacional e internacional.
Creemos que ha llegado el momento de dar un gran salto en el sector.
Tan pronto como hemos sido conscientes de las numerosas copas ganadas con nuestras extracciones de BHO y tras hacer montones de cálculos, estudios de producto y de mercado, nos lanzamos a fabricar nuestras propias máquinas de extracción.
En la actualidad, Mr, Hide Seeds® es el único banco que comercializa, a un precio competitivo, sus propios extractores de BHO.
Nuestras máquinas están fabricadas con materiales de la mejor calidad y numerosos premios obtenidos dan fe de ello.
Los extractores semicerrados Mr. Hide Extracts® son una manera rápida y sencilla de procesar tu materia vegetal mediante un producto ligero y robusto.
Nuestros equipos Mr. Hide Extracts® en circuito cerrado están diseñados para procesar culquier tipo de materia vegetal, utilizando butano y propano como solventes. Extractores campeones desarrollados por y para profesionales del sector, máxima calidad y simplicidad, gran rendimiento y recuperación del 99% del solvente brindando así un ahorro considerable del mismo.
Todos nuestros extractores están fabricados 100% en acero inoxidable alimentario 304 y 316.