Nuestro Horario es de Lunes a Viernes de 10h a 20h, Gracias!

4.400G Extractor Circuito Cerrado BHO de Mr. Hide Extracts®

4.400G Extractor Circuito Cerrado BHO de Mr. Hide Extracts®

10.335,00 €
Impuestos incluidos

Los equipos de extracción en circuito cerrado Mr.Hide Extracts® usan isobutano y propano como solventes. Están diseñados para procesar cualquier tipo de materia vegetal, arrastrando los principios activos y terpenos para crear un aceite concentrado BHO.

Componentes necesarios para su funcionamiento NO INCLUIDOS:

Bomba de vacío. (2 CFM)

Recuperadora de gases. (Aconsejada VRR24M-B)

Antes de realizar un pedido de cualquier Extractor de Circuito Cerrado deberá contactarnos previamente para confirmarle su disponibilidad.

Cantidad

 

.

  Portes gratuitos en peninsula*

A partir de 35€

 

Regalo seguro en todas tus compras

Los equipos de extracción en circuito cerrado Mr.Hide Extracts® usan isobutano y propano como solventes. Están diseñados para procesar cualquier tipo de materia vegetal, arrastrando los principios activos y terpenos para crear un aceite concentrado BHO. El gas se vuelve a almacenar una vez purgado para ser reutilizado tantas veces como sea necesario, evitando así un uso continuado de compra de gas y aumentando nuestra seguridad gracias al circuito cerrado de Mr.Hide Extracts®.

Nuestras máquinas de circuito cerrado (closer loop) Mr.Hide Extracts® están fabricadas en su totalidad de acero inoxidable 314 y 316l de grado sanitario. Los extractores de BHO de Mr.Hide Extracts® son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, fabricados, probados y testados durante 8 horas a una presión de 8 bares.

Los componentes del extractor incluyen: tanque de recuperación con manómetro, depósito de recogida, columna para la materia vegetal, juntas, abrazaderas, kit de mangueras, filtros y carro.

Extractores de BHO campeones desarrollados por y para profesionales del sector, máxima calidad y simplicidad, ofreciendo:

Máximo Rendimiento
Recuperación del 99% del gas.
Elimina restos contaminantes de solventes.
Ensamblado y probado durante 8 horas.
Válvula de seguridad.
Modelos equipados con mirilla.
Fabricado en España.

Extractor de BHO 4.400 Gr: 4 columnas de extracción de 104 x 1275mm, depósito recuperación 254 x 750mm 36L con camisa D/304 y depósito de gas 254 x 110mm 52L con camisa D/304.

Componentes necesarios para su funcionamiento NO INCLUIDOS:

Bomba de vacío. (2 CFM)

Recuperadora de gases. (Aconsejada VRR24M-B)

Referencias específicas

También podría interesarle

4 Productos en la misma categoría :