WhatsApp Lunes a Viernes / 10h a 20h

Huevos de hachís rellenos de BHO

   06/21/2023     Técnicas de extracción
Huevos de hachís rellenos de BHO

En el mundo de la marihuana y sus derivados surgen constantemente nuevas formas de disfrutar con sus propiedades y efectos. Una de ellas son los huevos de hachís rellenos de BHO (Butane Hash Oil), una combinación de ambos concentrados con forma esférica de gran potencia.


Esta técnica es bastante sencilla de llevar a cabo una vez obtenidos los extractos necesarios.



¿Qué son los huevos de hachís rellenos de BHO?

Los huevos de hachís rellenos de BHO son pequeñas esferas o cápsulas elaboradas a partir de una mezcla de hachís de alta calidad y BHO, un concentrado de cannabis extremadamente potente. Estas delicias cannábicas se asemejan a huevos en forma y tamaño, de ahí su nombre. La combinación de ambos extractos permite obtener un producto de efecto muy intenso, ideal para aquellos que buscan una experiencia cannábica sobrecogedora.

efectos de los huevos de hachis rellenos de bho


Concretamente, los huevos de hachís están formados por un relleno de BHO envuelto en paredes de hachís, simulando, incluso por sus colores, un huevo de gallina tradicional.



Cómo hacer huevos de hachís relleno de BHO

Lo complicado de esta receta cannábica reside en la consecución de sus dos ingredientes: el hachís y el BHO. Para esto, existen dos opciones. La primera forma de hacerse con ellos es adquirirlos en un grow shop de confianza y, la segunda, fabricarlos en casa. Decidirse por esta última implica contar con una serie de herramientas para realizar extracciones, aunque los aficionados a ellas no tendrán problema.


La elaboración de huevos de hachís rellenos de BHO es un proceso meticuloso que requiere habilidad y algo de experiencia. Primero, se seleccionan cuidadosamente los cogollos de marihuana y hojas azucaradas de alta calidad, ricos en tricomas. Éstos son los que se someterán a los dos métodos de extracción.


Extracción de BHO

La extracción de BHO para hacer huevos de hachís puede realizarse de manera profesional en sistemas de extracción de circuito cerrado o semicerrado. Los amateurs suelen utilizar un tubo de extracción, a pesar de los peligros que conlleva por emplear gas inflamable en el proceso.


Utensilios e ingredientes

  • • Sistema de extracción
  • • Gas butano refinado
  • • Flores de calidad
  • • Guantes anticongelantes
  • • Placa calentadora
  • • Bandeja de pyrex
  • • Horno de vacío
  • • Bomba de vacío

Extraer BHO paso por paso

Dependiendo del sistema de extracción escogido requerirá una forma de trabajar u otra. En general, se trata de introducir la materia vegetal en el tubo extractor y empaparla en gas. Tanto el gas como las flores han de haber pasado unas horas en el congelador con el fin de conseguir un retorno mayor.


El gas butano arrastra los tricomas de los cogollos, donde se encuentran los activos de la marihuana. El resultado será una mezcla líquida de ambos componentes, de la cual habrá que eliminar el gas mediante un proceso de purgado.

que son los huevos de hachis rellenos de bho


Es esencial purgar adecuadamente el concentrado para que el interior del huevo de hachís relleno de BHO quede con la consistencia adecuada para que dure un tiempo almacenado. Un centro demasiado líquido hará que se deshaga toda la estructura, mientras que demasiado rígido costará romper para utilizarlo.


Purgado del BHO para los huevos de hachís rellenos

  1. Dejar la mezcla a temperatura ambiente hasta conseguir el poso.
  2. Administrar calor colocando el resultado en una placa calentadora a unos 40ºC durante 4 horas aproximadamente, dependiendo de la resina que haya.
  3. Rascar la bandeja cada 20 min para evitar que el BHO adopte una consistencia vidriosa. Así, será opaco con una textura cerosa.
  4. Colocar la resina cerosa en un horno de vacío para BHO con el fin de secar y eliminar los últimos residuos de gas que pudieran quedar.
  5. El tiempo de vació dependerá de la cantidad de concentrado: 10 gramos necesitarán algo más de 3 días para secarse por completo.

Extracción de hachís

El hachís para los huevos rellenos de BHO puede obtenerse en seco o con agua y hielo. El resultado será mejor si se utiliza un tamiz, quedará más duro y consistente.


Utensilios e ingredientes necesarios

  • • Flores y hojas azucaradas de calidad muy resinosas
  • • Un tamiz o pack Bubble Hash (lavadora Ice-O-Lator, mallas para extracción de hachís)

Extraer hachís paso por paso

Tamizar cannabis para los huevos de hachís rellenos de BHO es tan sencillo como congelar el material vegetal y colocarlo en un tamiz mientras se mueve. Extraer Bubble Hash es más complejo porque se necesita llenar de agua y hielo una lavadora Ice-O-Lator en la que introducir las flores. Esa agua habrá que colocarla en un recipiente con mallas para extracción donde quedará el hash húmedo, el cual habrá que secar correctamente.


Montar los huevos de hachís rellenos de BHO

Una vez extraídos ambos concentrados es el monto de unirlos. Para el interior, se creará una esfera de BHO del tamaño escogido por el usuario. Normalmente, la proporción de hachís-BHO es de 2:1.


Por su parte, para poder moldear el hachís en forma de huevo, hay que transformarlo en una sola pieza maleable. Aplicando calor con las propias manos o a través de la placa calentadora, en pocos minutos estará listo. Es el momento de expandirlo para hacerle una cobertura al BHO con forma de huevo y cerrarlo con cuidado.


Para darle un toque diferente, se puede rebozar en un poco de hachís en seco sin prensar. El aspecto será mucho más apetecible y el resultado un poco más potente. Además, podrán almacenarse varios en un mismo recipiente sin que se peguen.

hachis en seco para huevos


Efectos y usos de los huevos de hachís rellenos de BHO

Los huevos de hachís rellenos de BHO ofrecen una experiencia cannábica única y potente por combinar hachís y BHO, dos de los concentrados con niveles más altos de cannabinoides, especialmente de THC. Éste es el principal compuesto de la marihuana y el que le otorga sus efectos psicotrópicos.


Por lo tanto, estos huevos de hachís causarán una percepción distorsionada de la realidad, acompañada de euforia si se ha empleado para su fabricación genéticas sativas, o un relajación extrema y mucha hambre en el caso de ser índica.


Los huevos de hachís pueden romperse y formar un blut o añadirlos a alguna comida. En cualquier caso, este producto provoca efectos muy fuertes por lo hay que usarlo con responsabilidad. Además, en muchos países es ilegal por contener THC por encima del 0,2%, por lo que se recomienda informarse de la legislación vigente antes de elaborar huevos de hachís rellenos de BHO.

Comments

Log in or register to post comments